ola kachay k una amiga (otra belieber +) hizo una novela de jbiebs llamada summertime y ta super wuena aqui les dejo los dos primeros capitulos:
chapter1;
Me encontraba recostada sobre la cálida arena, tomando sol con mi traje de baño. Esta en sin dudar, era la playa más hermosa de todo el Mundo, sí Hawaii. Tenía mi iPod a todo volumen, con la canción de Ashley Tisdale switch y tomaba un poco de Sol, quería tener un bronceado perfecto para este verano.
-¡Cuidado!- Grito alguien. Después de esto, una pelota de volleyball golpeo mi cabeza.
-¡Auch!- Fue sólo lo que alcance a decir sentándome y tocándome la cabeza.
-Oh en verdad lo siento, disculpa. Es que, se nos fue.- Dijo una figura que me tapaba el sol, causando una sombra en mí.
-Está bien, no hay problema. Ten, toma. Y procura que no se te escapé.- Lo miré regalándole una hermosa sonrisa.
-En verdad, lo siento. Oye ¿cuál es tu nombre?- Dijo tomando la pelota y arrodillándose junto a mí.
Ahora podía verlo perfectamente, era un chico de no más de 16 años, alto para mí. Con unos ojos cafés miel y una hermosa y blanca sonrisa.
-Debbie, pero puedes decirme Deb. ¿Y tú?- Pregunté con simpatía.
-Oh bueno entonces mucho gusto Deb, yo soy Justin pero puedes decirme Just.- Dijo mirándome a los ojos.
-El gusto es mío, un placer Just.- Añadí.
-¡Vamos Justin, ven aquí. Trae la pelota, déjate de coquetear!- Gritaba uno de sus amigos, los demás solo reían.
-Vamos ve, tus amigos te llaman. No quiero hacer enemigos mi primer día aquí.- Reímos. –De todos modos yo ya debo irme.- Dije parándome y juntando todas mis cosas.
-¿Te volveré a ver?- Cuestionó.
-Si te gusta la playa y no vuelves a pegarme con una pelota de volleyball, creo que sí.- Y regalándole una destellante sonrisa me aleje de él lentamente. Él sólo me sonrío y siguió jugando con sus amigos.
Llegue a mi casa y como de costumbre no había nadie. Vivía sola, mis padres eran sumamente importantes en una empresa y se los requería todo el tiempo, viajaban siempre. Entonces, me mudé aquí, así podría verlos más seguidos cuando vinieran a exponer algo para su empresa. Era hija única, así que me daban todos los gustos. Aunque jamás me aprovechaba, ni tampoco pedía cosas. Tenía mi tarjeta de crédito, un hermoso apartamento a unas cuadras de la playa, vivía mi vida con apenas 15 años. Estaba un poco cansada y el golpe que me había dado aquél chico Justin con la pelota, en verdad había dolido un poco. Me metí al baño, me duche. Me recosté sobre mi cama y me quede viendo la televisión. Hasta que sin darme cuenta se hicieron las 21.00, hora de comer. Así que llamé al local de comida china y pedí sushi. Comí y luego me quede viendo tv un poco más, pero a la hora de dormir, no podía hacerlo. No dejaba de pensar en aquél chico que conocí en la playa, sí Justin. No podía dejar de pensar en su hermosa y adorable sonrisa, en sus blancos y perfectos dientes. En sus ojos, dios, jamás había visto ojos así. Y ni hablar de su cabello, es más que increíble. Entre tanto pensamiento, cerré mis ojos, solo vi negro y me dormí.
chapter2;
Romeo take me… sonaba mi celular, abrí mis ojos entre dormida y atine a tomar el celular.
-Bueno.- Conteste.
-Debbie, soy yo Rebeca.- Respondieron del otro lado.
-Oh Rebeca, hace cuanto que no hablamos, estas desaparecida con tu novio eh, que andarán haciendo…- Las dos reímos.
-Bueno, sobre eso quería hablarte. Me invito a la playa con sus amigos y me dijo que lleve a una amiga, y pensé ¿por qué no a mi mejor amiga Deb? A sí que, bueno ¿aceptas?.- Dijo un poco rogante del otro lado.
-Y, ya interrumpiste mi sueño, no dormiré ahora así que sí, sabes que siempre es sí. Y bueno ¿dónde es, a qué hora? Dime todo.- Dije curiosa.
-Bueno, como sabes es un poco más allá de la playa, ¿recuerdas donde fuimos cuando éramos niñas?-
-Creo que sí sé, es donde adelante esta la playa y atrás el bosque, dónde acampaban mamá y papá.- Intentando recordar.
-Exacto, así que hazte un bolso porque para allá vamos. Pero antes, vamos al centro necesito contarte un montón de cosas que me han pasado en este tiempo, así que nos ¿vemos dentro de una hora en Starbucks?- Dijo contenta.
-Oh si claro, estoy tan ansiosa. Bueno, te dejo así me arreglo, te veo luego Rebeca, un beso.- Y colgué el celular, me estiré y decidida me pare de la cama.
Desayuné algo, me preparé y antes de salir prendí la tv y vi como estaba la temperatura. Estaba un poco frío, pero para la tarde, haría muchísimo calor, decía más de 40 grados.Tome mi teléfono, mis llaves y salí rumbo a Starbucks.
Llegando a Starbucks se me hizo ver a un chico parecido a Justin, pero pensé que era mi imaginación así que solo entré encontrándome con Rebeca.
-¡Debbie!- Exclamó entregándome un dulce y fuerte abrazo de mejores amigas.
-¡Rebeca! Oh no puedo creerlo, que hermosa que estas, ahora entiendo porque Ryan me roba a mi mejor amiga todos los días.- Las dos reímos y nos dirigimos a la caja a pedir las bebidas. Nos sentamos dentro del local, y hablamos más de mil cosas.
-Bueno Debbie, ya son las 12.00 pasadas ¿Qué te parece si vamos a comer algo y luego vamos para tu casa, te ayudo a hacer el bolso para hoy y después le digo a Ryan que nos pase a buscar?- Dijo sonriendo, en verdad estaba contenta. Sólo asentí y fuimos a comer. Cuando terminamos, nos dirigimos hacia mi apartamento.
-Y bueno, bienvenida Rebeca.- Dije abriendo la puerta y dejando caer mis llaves sobre el sillón.
-Wau, es hermoso en verdad. Tiene una excelente vista.- Añadió mirando por el gran ventanal. Yo solo reí y comencé a hacer mi bolso, no llevaba mucho ya que era tan sólo como un fin de semana.
-¿Lista Debbie?- Pregunto Rebeca.
-Sí, mientras voy a cambiarme, así que puedes llamarlo mientras.- Dije cambiándome, y sí ahí mismo, éramos mejores amigas desde que tenía apenas 7 años.
Ya hacían 30 grados, pero había bastante viento y no se sentía tanto. Ella lo llamo, y en menos de cinco minutos tocaron el timbre, yo sólo tome las llaves y salí con Rebecca por la puerta. Ella salió corriendo a ese auto descapotable, color rojo. Mientras, yo me quede cerrando la puerta. Cuando iba caminando hacia el auto, pude notar que aparte de Ryan había un chico más en la parte de atrás. Se me hizo conocido, pero preferí ignorarlo. Llegue hasta el auto, abrí la puerta y me metí en el aún sin mirar al chico ‘parecido’ ya que él tampoco lo hacía.
-Hola Ryan ¿cómo has estado?- Comenté entrando al auto.
-Hola, bien y ¿tú?- Preguntó mirando por el vidrio retrovisor.
-Bien, o eso creo.- Dije regalándole una simple sonrisa.
-Haha okey. A ver… Justin fíjate si tenemos todo.- Ordenó Ryan.
-Esta todo okey, podemos irnos.- Al decir esto, Ryan arrancó.
-¿Justin? Yo conozco a ese chico.- Dije mirando para el frente, giré a un costado y lo vi. -¡Justin!- Exclame sorprendida.
-¡Wuou, Debbie!- Exclamo también mirándome con sus hermosos ojos miel cafés.
-¿Se conocen?- Dijo dándose vuelta Rebeca.
-No, pero algo así.- Dijo Justin.
-Larga historia, después te cuento amiga.- Sólo reí.
Todo el viaje fue puro silencio. Ryan detuvo el coche, saliendo de él al igual que Rebeca, se dirigían juntos hacia una casa.
-Dentro de un rato venimos chicos, así que porque mejor no se conocen mejor.- Grito Rebecca, y finalizó entrando a su casa con Ryan. Ni Justin ni yo hablábamos, sólo se oían nuestras respiraciones y la briza.
-Y… ¿vendrás con nosotros?- Dijo Just, al parecer quería romper el hielo. Así que sería mejor, seguírsela.
-Oh sí, me avisaron esta mañana. Estoy ansiosa, hace muchísimo tiempo que no salgo a acampar allí.- Suspiré y le regale una hermosa sonrisa. –A propósito ¿hace mucho eres amigo de Rebeca?- Pregunté curiosa.
-La conocí el verano pasado y ¿tú?- Dijo acercándose un poco más a mí.
-La conozco desde que tengo memoria, para ser exacta 7 años.Qué raro, jamás me platico sobre ti- Los dos reímos. –Tienes una hermosa sonrisa.
-Y tú tienes unos hermosos labios.- Dijo él seductor, y acercándose aún más. No podía negarlo, me ‘excitaba’ que él se mordiera los labios todo el tiempo.
-Y tú unos ojos preciosos.- Acercándome a él.
-Y tus piernas son excitantes.- Dijo con un tono más sexy.
-¿No te enseñaron a no coquetear con desconocidas?- Pregunte sonriendo.
-No y a ti veo que tampoco.- Me regaló una gran sonrisa a la cual correspondí.
-¿Qué pasará con Rebeca & Ryan? Hace mucho que entraron y aún no salen.- Dije un poco preocupada, pero creo que ya sabía lo que ocurría.
-No lo sé… ¿A caso te molesta estar conmigo… a solas?- Dijo levantando una ceja. Yo sólo reí.
-Claro que no, es mejor así nos conocemos más ¿no crees?- Le regalé una sonrisa y allí salían Rebeca & Ryan, ella estaba un tanto despeinada y Ryan, bueno. Estaba un poco como ‘cansado’ tal vez. Supuse que algo había pasado, así que aproveché la situación.
-Wau, valla que hace calor. ¿No Justin?- Comenté a lo que Justin entendió y me siguió el juego.
-¡Valla que sí Debbie! Necesito un balde de agua, y bien fría.- Agrego, yo sólo reía no podía contener la risa.
-¡Wau, que le ocurrió a tu cabello Rebecca!- Exclamé.
-Oh no es nada, es que hay mucho viento.- La noté nerviosa e incomoda.
-Oh, pero que raro. Estuvimos aquí por... ¿Cuánto?- Preguntándole a Justin.- ¡Oh sí! – Exclame. – Como media hora, o más creo. Tal vez si ustedes se tardarán más yo podría tener el cabello como el tuyo Rebeca ¿no?- Dije poniendo mi cara cerca de la de Justin, él se mordió el labio. A lo que me alejé, sólo reímos los dos y continúo el viaje.
-continuará ♥'.