domingo, 24 de octubre de 2010

Justin Bieber es fan de la publicación del conejito

El intérprete no olvida incluir en su equipaje al menos una edición de la revista para caballeros
FOTO: AP

REDACCIÓN RÉCORD

Justin Bieber no olvida en sus giras el llevar en su equipaje alguno de los ejemplares de Playboy, así se asegura en el blog de Zack Taylor, personalidad canadiense que se encarga de ventilar intimidades de las celebridades.

Taylor afirma que el joven intérprete se interesa en el contenido de la publicación, como entrevistas y reportajes; pero que obviamente pone especial atención al resto de las páginas.

"Tiene un par de números que él y los chicos ven cuando están aburridos en la carretera. Se dan turnos para hacerse responsables de ellos y tienen un jueguito a ver quién será sorprendido primero", reveló Taylor.

Aunque se ha especulado con anterioridad sobre las preferencias de Bieber, el propio intérprete ha dejado ver su gusto por las mujeres en especial de celebridades como Cheryl Cole y Katy Perry.

lunes, 18 de octubre de 2010

Tom Hardy: Justin Bieber está buscando credibilidad callejera

justin bieber

Justin Bieber ha desatado una serie de opiniones encontradas luego de que este fin de semana fuera acusado por agredir a un niño de 12 en un local de videojuegos. Según se informaba, el cantante tuvo un intercambio de palabras y empujones con el preadolescente.

Las noticias sobre el altercado que tuvo Justin Bieber llegó, como era de esperarse, a oídos de los famosos. Entre ellos, el actor Tom Hardy, bromeando respecto del posible motivo que lo llevara a comportarse así sería por 'estar buscando algo de credibilidad callejera'.

Entre tanto, Tom Hardy anunció que estaría incluido dentro del nuevo filme de Batman. Aunque no indicó cuál será su rol, aseguró que tendrá un papel importante, probablemente como villano.

Justin Bieber es peligrosísimo

Hace rato que no lo atiendo a Justin, lo cual sonaría un tanto extraño de no ser porque ya saben perfectamente que sólo estoy hablando de darle un par de sopapos dialécticos y no hay ningún acto lascivo involucrado. Teniendo en cuenta esto, celebramos el hecho de abrir hoy los sitios de chusmerío y encontrarnos con que al muchachito que se parece a Ellen Page pero con menos aguante le iniciaron una demanda por agresión, una de las cosas más improbables acaecidas desde que el negro que canta y tiene la cara poceada se levantó a Heidi Klum. Eso sí: el agredido era un nene de doce años que le dijo "faggot" (léase: "persona con tendencias de cierto tinte amanerado") y se comió un rescatate por zopenco, tampoco es que se trenzó a puñetes con un pandillero chicano. Pero bueno, con todo esto a cuentas, nos animamos a elegir 53 cosas más peligrosas que Justin Bieber, quien en realidad es un pusilánime a gas oil y, si te pega, te tenés que callar la boca porque es un papelón. A saber:

1) Mi vieja con el cinto en la mano.
2) Ricky Martin con el cinto en la mano y los pantalones caídos mirándote de atrás con cara de querer invitarte a protagonizar la revista Esta tarde hay revoleo, dirigida por El Fantasma de Hugo Sofovich.
3) Ricky Martin y mi vieja jugándose el cinto en un aguerrido match de té canasta.
4) La homopedonecrozoofilia.
5) 17 millones de mocos.
6) Ponerte de novio con la hija de Jorge "Acero" Cali.
7) Hacer un chiste en la web de Rolling Stone sobre la hija de Jorge "Acero" Cali.
8) El peluquero de Soldán.
9) Ernestina Herrera de Noble.
10) Iván Noble.
11) El Noble Repulgue.
12) El Fantasma de Michael Jackson, que canta bien y es noble.
13) Leer el twitter de La Niña Loly de pepa.
14) Leer el twitter de La Niña Loly.
15) Leer el twitter.
16) Leer.
17) Ir a ver a Las Manos de Filippi con una remera con la cara de Rodríguez Larreta.
18) Cruzarte en una estación de servicio con el baterista de Callejer*s.
19) Enfrentar el apocalipsis zombie armado con una banana.
20) Enfrentar el apocalipsis zombie armado con 17 millones de mocos.
21) Enfrentar el apocalipsis zombie acompañado por un personaje de Star Wars y que justo te toque Jar Jar Binks.
22) Ser un ñoño insulso que sabe que Jar Jar Binks es un salame insufrible.
23) Comprar salchichón primavera en el chino de Sarmiento y Callao.
24) Comprarle una renoleta usada a Caruso Lombardi.
25) Tinelli.
26) Teen Ellis, sitio XXX de discutible legalidad.
27) Palermo en el área chica.
28) Charles Manson en el área chica.
29) Justin Bieber, pero armado con 17 millones de mocos.
30) Ir a la fecha reggae del Pepsi con una remera que adelante diga DEA y atrás Coca.
31) Trollear en SEPRIN.
32) Mostrarle Goringa a tu nona de 90 años.
33) Dejar que Carlín piloteé tu helicóptero.
34) Ver esas caricaturas japonesas que causan convulsiones.
35) Ver esas caricaturas japonesas que causan convulsiones con Carlín.
36) Apostar todos tus ahorros a Paris Hilton en un partido de ajedrez contra Gary Kasparov.
37) Jugar a la ruleta rusa de venéreas con las "chicas" del octavo de mi edificio.
38) El General Perón.
39) Una pulseada entre el General Perón y el baterista de Def Leppard (arbitrada por el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires).
40) El boludo K que me va a decir "gorila" por el punto anterior.
41) Que te caiga un piano en la cabeza.
42) Que te caiga Fabbiani en la cabeza.
43) Que te caiga Fabbiani tocando una de Richard Clayderman en el piano en la cabeza.
44) Y ya que estamos, Richard Clayderman.
45) Un barco chiquito.
46) Hola Miguel.
47) Todo lo que tenga que ver con Jennifer López menos el ocote.
48) Pedir pato a la naranja en una reunión de lectores de Pop Life.
49) El programa de Fantino.
50) Bajar una pizza calabresa con café con leche y salir a correr una maratón.
51) Pararse abajo de un puente, mirar para arriba y abrir la boca justo cuando el que bajó una pizza calabresa con café con leche y salió a correr una maratón se asoma con cara de náusea.
52) Tino y Gargamuza.
53) Un disco de covers de Richard Clayderman llamado 17 millones de mocos, tocados por Fabbiani en el piano y Carlín en el cello, auspiciado por SEPRIN y el ocote de Jennifer López. Todo eso, cayéndote en la cabeza.

Green Day trae show de casi tres horas que los consagra como megabanda

Ni fans desafiando la seguridad policial ni seguidores sorteando vallas para alcanzar las mejores ubicaciones. Lo más peligroso que puede suceder hoy en un show de Green Day –otrora paradigma de la banda punk que dominó los 90 con su piel tatuada y su rabia sponsoreada por grandes marcas- guarda relación con un niño. En el primer tramo de su presentación, el trío sube a cantar a un fan que no supera los 12 años – y de calcado parecido a la estrella adolescente Justin Bieber-, lo envuelve con una bandera y luego le deja la escena libre para que gane metros y se arroje sobre el público.


Una escena replicada durante todo el concierto y que encarna el estatus asestado por los californianos: se trata de un grupo de ambición transversal que monta uno de los espectáculos más completos del circuito, basado en la continua interacción con el público, el generoso despliegue de pirotecnia, el amplio recorrido por su discografía, las postales dignas de un sketch humorístico teatral –como si la llegada del musical American Idiot a Broadway los hubiera dotado de un repentino interés por la actuación-y, por sobre todo, el vértigo apabullante del cantante Billie Joe Armstrong, un músico que hoy se empina por los 38 años, pero cuya semblanza y energía parece congelada en los 90. Un tobogán permanente.


Así lo demostraron en una de las fechas más intensas de su actual gira sudamericana, este viernes 15 ante 14 mil personas que repletaron el HSBC Arena de Rio de Janeiro. Se trata del mismo recorrido que llegará a Chile este domingo 24 en el estadio Bicentenario de La Florida y como parte del tradicional ciclo Cristal en vivo, el que también tiene a eventos como el show chileno-argentino El abrazo, que se hará este 11 de diciembre en el Parque O'Higgins.


Cifras: el show se extiende por 2 horas con 50 minutos y totaliza 32 temas. Para Green Day, lo bueno nunca viene en frasco pequeño. Más: en Hitchin’ a ride, el trío sube a ocho seguidores al escenario y los deja casi en libertad de acción. El ejercicio también asoma en Are we the waiting, cuando el vocalista se funde en un apasionado beso con una fan de las primeras filas; y en la clásica Longview, donde deja cantar casi toda su letra a un devoto de contextura robusta, a quien termina regalándole su guitarra. El conjunto parece montar en un escenario real la interacción virtual del videojuego Rock band, el mismo donde aparecieron este año. En Chile se espera que la dinámica sea similar, ya que el show tendrá una pasarela.


Más allá del carisma a prueba de bostezos, el trío –secundado por otros tres músicos- ejecuta con precisión de cirujano cada uno de sus clásicos, desde las tempranas When I come around y Basket case, hasta una extendida American Idiot. El pulso en el bajo de Mike Dirnt y la batería machacante de Tré Cool siguen timbrando su marca. Pero las miradas siempre se rinden ante Armstrong: su garganta parece despedazarse en Jesus of Suburbia -o en el tándem de covers de AC/DC y Led Zeppelin-, así como también asoma cálido en el cierre acústico con Good riddance (Time of your life). Toma una pistola que dispara poleras hacia el público y luego regala parte de su pálida anatomía al bajarse los pantalones hasta cerca de la rodilla y apuntar de espalda a la audiencia.


Su fórmula tiene una sola meta que el cantante encarna a la perfección cuando se sitúa al borde del escenario y abre los brazos a la usanza de un semidiós: la de conquistar el planeta a través del rock para grandes estadios y convertirse en lo más cercano a U2 de su generación. Por ambición, himnos épicos para el coro masivo y momentos de química absoluta con el respetable, Green Day parece rasguñar de cerca el objetivo.

Summer Time !!!

ola kachay k una amiga (otra belieber +) hizo una novela de jbiebs llamada summertime y ta super wuena aqui les dejo los dos primeros capitulos:
chapter1;

Me encontraba recostada sobre la cálida arena, tomando sol con mi traje de baño. Esta en sin dudar, era la playa más hermosa de todo el Mundo, sí Hawaii. Tenía mi iPod a todo volumen, con la canción de Ashley Tisdale switch y tomaba un poco de Sol, quería tener un bronceado perfecto para este verano.

-¡Cuidado!- Grito alguien. Después de esto, una pelota de volleyball golpeo mi cabeza.
-¡Auch!- Fue sólo lo que alcance a decir sentándome y tocándome la cabeza.
-Oh en verdad lo siento, disculpa. Es que, se nos fue.- Dijo una figura que me tapaba el sol, causando una sombra en mí.
-Está bien, no hay problema. Ten, toma. Y procura que no se te escapé.- Lo miré regalándole una hermosa sonrisa.
-En verdad, lo siento. Oye ¿cuál es tu nombre?- Dijo tomando la pelota y arrodillándose junto a mí.

Ahora podía verlo perfectamente, era un chico de no más de 16 años, alto para mí. Con unos ojos cafés miel y una hermosa y blanca sonrisa.

-Debbie, pero puedes decirme Deb. ¿Y tú?- Pregunté con simpatía.
-Oh bueno entonces mucho gusto Deb, yo soy Justin pero puedes decirme Just.- Dijo mirándome a los ojos.
-El gusto es mío, un placer Just.- Añadí.
-¡Vamos Justin, ven aquí. Trae la pelota, déjate de coquetear!- Gritaba uno de sus amigos, los demás solo reían.
-Vamos ve, tus amigos te llaman. No quiero hacer enemigos mi primer día aquí.- Reímos. –De todos modos yo ya debo irme.- Dije parándome y juntando todas mis cosas.
-¿Te volveré a ver?- Cuestionó.
-Si te gusta la playa y no vuelves a pegarme con una pelota de volleyball, creo que sí.- Y regalándole una destellante sonrisa me aleje de él lentamente. Él sólo me sonrío y siguió jugando con sus amigos.

Llegue a mi casa y como de costumbre no había nadie. Vivía sola, mis padres eran sumamente importantes en una empresa y se los requería todo el tiempo, viajaban siempre. Entonces, me mudé aquí, así podría verlos más seguidos cuando vinieran a exponer algo para su empresa. Era hija única, así que me daban todos los gustos. Aunque jamás me aprovechaba, ni tampoco pedía cosas. Tenía mi tarjeta de crédito, un hermoso apartamento a unas cuadras de la playa, vivía mi vida con apenas 15 años. Estaba un poco cansada y el golpe que me había dado aquél chico Justin con la pelota, en verdad había dolido un poco. Me metí al baño, me duche. Me recosté sobre mi cama y me quede viendo la televisión. Hasta que sin darme cuenta se hicieron las 21.00, hora de comer. Así que llamé al local de comida china y pedí sushi. Comí y luego me quede viendo tv un poco más, pero a la hora de dormir, no podía hacerlo. No dejaba de pensar en aquél chico que conocí en la playa, sí Justin. No podía dejar de pensar en su hermosa y adorable sonrisa, en sus blancos y perfectos dientes. En sus ojos, dios, jamás había visto ojos así. Y ni hablar de su cabello, es más que increíble. Entre tanto pensamiento, cerré mis ojos, solo vi negro y me dormí.

chapter2;

Romeo take me… sonaba mi celular, abrí mis ojos entre dormida y atine a tomar el celular.

-Bueno.- Conteste.
-Debbie, soy yo Rebeca.- Respondieron del otro lado.
-Oh Rebeca, hace cuanto que no hablamos, estas desaparecida con tu novio eh, que andarán haciendo…- Las dos reímos.
-Bueno, sobre eso quería hablarte. Me invito a la playa con sus amigos y me dijo que lleve a una amiga, y pensé ¿por qué no a mi mejor amiga Deb? A sí que, bueno ¿aceptas?.- Dijo un poco rogante del otro lado.
-Y, ya interrumpiste mi sueño, no dormiré ahora así que sí, sabes que siempre es sí. Y bueno ¿dónde es, a qué hora? Dime todo.- Dije curiosa.
-Bueno, como sabes es un poco más allá de la playa, ¿recuerdas donde fuimos cuando éramos niñas?-
-Creo que sí sé, es donde adelante esta la playa y atrás el bosque, dónde acampaban mamá y papá.- Intentando recordar.
-Exacto, así que hazte un bolso porque para allá vamos. Pero antes, vamos al centro necesito contarte un montón de cosas que me han pasado en este tiempo, así que nos ¿vemos dentro de una hora en Starbucks?- Dijo contenta.
-Oh si claro, estoy tan ansiosa. Bueno, te dejo así me arreglo, te veo luego Rebeca, un beso.- Y colgué el celular, me estiré y decidida me pare de la cama.

Desayuné algo, me preparé y antes de salir prendí la tv y vi como estaba la temperatura. Estaba un poco frío, pero para la tarde, haría muchísimo calor, decía más de 40 grados.Tome mi teléfono, mis llaves y salí rumbo a Starbucks.
Llegando a Starbucks se me hizo ver a un chico parecido a Justin, pero pensé que era mi imaginación así que solo entré encontrándome con Rebeca.

-¡Debbie!- Exclamó entregándome un dulce y fuerte abrazo de mejores amigas.
-¡Rebeca! Oh no puedo creerlo, que hermosa que estas, ahora entiendo porque Ryan me roba a mi mejor amiga todos los días.- Las dos reímos y nos dirigimos a la caja a pedir las bebidas. Nos sentamos dentro del local, y hablamos más de mil cosas.
-Bueno Debbie, ya son las 12.00 pasadas ¿Qué te parece si vamos a comer algo y luego vamos para tu casa, te ayudo a hacer el bolso para hoy y después le digo a Ryan que nos pase a buscar?- Dijo sonriendo, en verdad estaba contenta. Sólo asentí y fuimos a comer. Cuando terminamos, nos dirigimos hacia mi apartamento.
-Y bueno, bienvenida Rebeca.- Dije abriendo la puerta y dejando caer mis llaves sobre el sillón.
-Wau, es hermoso en verdad. Tiene una excelente vista.- Añadió mirando por el gran ventanal. Yo solo reí y comencé a hacer mi bolso, no llevaba mucho ya que era tan sólo como un fin de semana.
-¿Lista Debbie?- Pregunto Rebeca.
-Sí, mientras voy a cambiarme, así que puedes llamarlo mientras.- Dije cambiándome, y sí ahí mismo, éramos mejores amigas desde que tenía apenas 7 años.

Ya hacían 30 grados, pero había bastante viento y no se sentía tanto. Ella lo llamo, y en menos de cinco minutos tocaron el timbre, yo sólo tome las llaves y salí con Rebecca por la puerta. Ella salió corriendo a ese auto descapotable, color rojo. Mientras, yo me quede cerrando la puerta. Cuando iba caminando hacia el auto, pude notar que aparte de Ryan había un chico más en la parte de atrás. Se me hizo conocido, pero preferí ignorarlo. Llegue hasta el auto, abrí la puerta y me metí en el aún sin mirar al chico ‘parecido’ ya que él tampoco lo hacía.

-Hola Ryan ¿cómo has estado?- Comenté entrando al auto.
-Hola, bien y ¿tú?- Preguntó mirando por el vidrio retrovisor.
-Bien, o eso creo.- Dije regalándole una simple sonrisa.
-Haha okey. A ver… Justin fíjate si tenemos todo.- Ordenó Ryan.
-Esta todo okey, podemos irnos.- Al decir esto, Ryan arrancó.
-¿Justin? Yo conozco a ese chico.- Dije mirando para el frente, giré a un costado y lo vi. -¡Justin!- Exclame sorprendida.
-¡Wuou, Debbie!- Exclamo también mirándome con sus hermosos ojos miel cafés.
-¿Se conocen?- Dijo dándose vuelta Rebeca.
-No, pero algo así.- Dijo Justin.
-Larga historia, después te cuento amiga.- Sólo reí.
Todo el viaje fue puro silencio. Ryan detuvo el coche, saliendo de él al igual que Rebeca, se dirigían juntos hacia una casa.
-Dentro de un rato venimos chicos, así que porque mejor no se conocen mejor.- Grito Rebecca, y finalizó entrando a su casa con Ryan. Ni Justin ni yo hablábamos, sólo se oían nuestras respiraciones y la briza.
-Y… ¿vendrás con nosotros?- Dijo Just, al parecer quería romper el hielo. Así que sería mejor, seguírsela.
-Oh sí, me avisaron esta mañana. Estoy ansiosa, hace muchísimo tiempo que no salgo a acampar allí.- Suspiré y le regale una hermosa sonrisa. –A propósito ¿hace mucho eres amigo de Rebeca?- Pregunté curiosa.
-La conocí el verano pasado y ¿tú?- Dijo acercándose un poco más a mí.
-La conozco desde que tengo memoria, para ser exacta 7 años.Qué raro, jamás me platico sobre ti- Los dos reímos. –Tienes una hermosa sonrisa.
-Y tú tienes unos hermosos labios.- Dijo él seductor, y acercándose aún más. No podía negarlo, me ‘excitaba’ que él se mordiera los labios todo el tiempo.
-Y tú unos ojos preciosos.- Acercándome a él.
-Y tus piernas son excitantes.- Dijo con un tono más sexy.
-¿No te enseñaron a no coquetear con desconocidas?- Pregunte sonriendo.
-No y a ti veo que tampoco.- Me regaló una gran sonrisa a la cual correspondí.
-¿Qué pasará con Rebeca & Ryan? Hace mucho que entraron y aún no salen.- Dije un poco preocupada, pero creo que ya sabía lo que ocurría.
-No lo sé… ¿A caso te molesta estar conmigo… a solas?- Dijo levantando una ceja. Yo sólo reí.
-Claro que no, es mejor así nos conocemos más ¿no crees?- Le regalé una sonrisa y allí salían Rebeca & Ryan, ella estaba un tanto despeinada y Ryan, bueno. Estaba un poco como ‘cansado’ tal vez. Supuse que algo había pasado, así que aproveché la situación.
-Wau, valla que hace calor. ¿No Justin?- Comenté a lo que Justin entendió y me siguió el juego.
-¡Valla que sí Debbie! Necesito un balde de agua, y bien fría.- Agrego, yo sólo reía no podía contener la risa.
-¡Wau, que le ocurrió a tu cabello Rebecca!- Exclamé.
-Oh no es nada, es que hay mucho viento.- La noté nerviosa e incomoda.
-Oh, pero que raro. Estuvimos aquí por... ¿Cuánto?- Preguntándole a Justin.- ¡Oh sí! – Exclame. – Como media hora, o más creo. Tal vez si ustedes se tardarán más yo podría tener el cabello como el tuyo Rebeca ¿no?- Dije poniendo mi cara cerca de la de Justin, él se mordió el labio. A lo que me alejé, sólo reímos los dos y continúo el viaje.

-continuará ♥'.


martes, 12 de octubre de 2010

http://www.youtube.com/watch?v=GPO2kLA5jqM&feature=player_embedded

Justin Bieber y su 'U Smile' en español arrasan en Youtube

| La nueva canción del canadiense fue traducida e interpretada por un admirador.

Fotos ver Imágenes del día

ampliar foto

ampliar fotoampliar | SONRIE. La canción es todo un éxito, rompe corazones y suma versiones.

El nuevo hit del cantante canadiense Justin Bieber está causando furor. Luego de conquistar corazones enYouTube, el éxito "U smile" sumó la primera versión en castellano, de la mano de uno de sus fanáticos.
"Sonríe", como se titula el tema, tuvo gran aceptación entre los seguidores del canadiense. Tanto, que piden insistentemente que sea el mismo Bieber quien la intérprete de manera oficial.
No es la primera vez que se encuentran en el portal de videos de Google canciones de la estrella pop traducidas en español. Es el caso de "Never say never", tema principal de la banda sonora del remake de "Karate Kid". (Especial)


Justin Bieber y Lady Gaga son nombrados las estrellas de Youtube

Cantantes han logrado más de 300 millones de visitas por sus videos



lady gaga justin bieber

Lady GaGa y Justin Bieber han sido nombrados como las ‘Estrellas de videos de hoy’, después de recibir un gran número de visitas en YouTube.

La pareja que estaba luchando la semana pasada para ver quién sería el primer artista en alcanzar los mil millones de visitas en Youtube, han sido coronados como el rey y la reina de de los videos musicales, según un experto de vídeo de tráfico en línea.

Lady Gaga y Justin Bieber han sido comparados con el cantante Michael Jackson y con Madonna por sus innovadores videos musicales, y también por todas las visitas que estos han conseguido.

De acuerdo con USA Today, Justin Bieber ha logrado más de 353 millones visitas en YouTube, mientras que Lady GaGa tiene 291 millones visitas.

Justin Bieber cantaría en un evento de luchas de la WWE

Se presentaría en el 27 Wrestlemania el 3 de abril del 2011



justin bieber

Es probable que las fans de Justin Bieber nunca hayan pensado en él como alguien rudo o capaz si quiera de estar involucrado con el deporte de las luchas. Sin embargo, el cantante de pop podría presentarse en un evento de la WWE (World Wrestling Entertainment).

De acuerdo con fuentes de la federación, Justin Bieber se presentación en el Georgia Dome de Atlanta para el 27º evento anual de Wrestlemania el 3 de abril del 2011. Se reporta que el joven ídolo del pop interpretaría el tema 'America The Beautiful'.

Según fuentes, parece ser que realmente la WWE espera contar con su presencia. '¡Esto es perfecto! Tener a Justin (Bieber) presentándose en frente de 70 mil personas más sería asombroso. El trabajo aún está en progreso, pero sería muy divertido'.

Selena Gomez y Katy Perry cantarán en el Jingle Ball Z100


Se vocea que Justin Bieber también asista al concierto que hará bailar al público del Madison Square Garden.


Selena Gomez y Katy Perry cantarán en el Jingle Ball Z100

Selena Gomez y Katy Perry serán las estrellas invitadas al evento Jingle Ball Z100, cuya finalidad consiste en hacer bailar al público que asista al Madison Square Garden el 10 de diciembre.

A propósito de Gomez y Perry, quien suena fuerte para sumarse al show es el rapero Justin Bieber. Se save que habrán 12 artistas invitados.

Vale recalcar que las estrellas citadas tienen un vínculo amical muy fuerte, al punto que hubo rumores entre una posible relación de Gomez y Bieber.

Este último en breve (diciembre) lanzará su propia marca de esmalte de uñas.

Madre de Justin Bieber habría prohibido al cantante salir en citas

Teme que Jasmine Villegas solo este usando a su hijo


justin bieber

Justin Bieber había sido fotografiado el mes pasado besándose con una chica (Jasmine Villegas) y ese hecho, según parece, hizo enfurecer a su madre Pattie Lynn Malette a tal punto que le ha prohibido salir en citas en adelante.

'Pattie está perdiendo los estribos porque está perdiendo el control de su hijo', declaró una fuente, 'Ella tiene miedo que su obsesión con las chicas está consumiendo su tiempo y energía y arriesgando su carrera musical'.

Pattie Lynn no solo se habría mostrado preocupada por estar perdiendo el control sobre Justin Bieber, sino que incluso tendría sospechosas respecto de las intenciones que tuviera con el cantante de pop la joven Jasmine Villegas.

'Pattie ha advertido a su hijo sobre las escaladas sociales que hay en Hollywood y le ha dicho que Jasmine lo estaría usando como medio para su futura carrera', agregó un allegado a la madre de Justin Bieber.

Selena Gomez: Justin Bieber y los Jonas Brothers son unos caballeros

selena gomez

La actriz de 'Hechiceros de Waverly Place', Selena Gomez, fue entrevistada en el programa 'On Suck My Punch', un show de la televisión del Reino Unido en el que ella compartió sus opiniones respecto de Justin Bieber y los Jonas Brothers.

Selena Gomez explicó que conoce a Justin Bieber de hace más de un año y a los Jonas Brothers de hace mucho más tiempo. No obstante, ello no es impedimento para la cantante de 'A Year Without Rain' de ver a los cuatro jóvenes como unos caballeros.

Respecto de los Jonas Brothers y Justin Bieber, Selena Gomez no tuvo más que elogios que decir sobre ellos y fue cuidadosa de no compararlos tanto en la música como en otros tipos de proyectos así como en relación con el nivel de fama que manejan.

entrevista:http://www.youtube.com/watch?v=3WKXG_jJG40&feature=player_embedded

Justin Bieber: A veces deseo una vida normal

justin bieber

Justin Bieber, siendo una de las estrellas juveniles más aclamadas del momento, siempre se ha mostrado agradecido con su madre por ayudarlo a llegar donde se encuentra ahora, aunque el cantante de 'Baby' sienta a veces el agobio de la fama.

En 'First Step 2 Forever', libro autobiográfico de Justin Bieber, este expresa a veces tener el deseo de que las cosas sean como antes de que fuera famoso, es decir, una vida como la de cualquier adolescente de su edad.

'Ahora que estoy aquí, a veces deseo ir solamente a casa y relajarme. Pero si estuviera ahí sin hacer esto, seguro desearía estar en esta posición', señaló Justin Bieber.

El cantante también relata en su libro cuáles fueron las dificultades que él y su madre atravesaron durante la infancia. 'No teníamos lujos, pero esa idea nunca se me ocurrió cuando éramos pobres. No teníamos el uno al otro y eso era suficiente'.